game online

Estoy Harta de mi Hermana, me Cae Mal


Enviado Por: Eskeh!

Asunto: Que hacer con mi Hermana, me tiene harto?

Mensaje: Ahhh, aveces me cae tan mal mi hermana, es tan pesada, cumplió 14 hace poco yo tengo 16, se que es una edad re difícil para ella, pero es insoportable, todo contesta de mala gana, siempre anda enojada, pesada, con una cara de pesada, ademas me tiene harto porque hace ejercicios, a esta hora, en la tarde igual, la odioooooo, me cae mal, antes no era así obvio, ademas de atrevida con mi mama, le aguanta casi todo, si yo fuera su papa, le daria una buena paliza para que aprenda, y mi papa tambien es estricto, pero no vivimos con el., el año pasado se quedo repitiendo, este creo que va mejor, también va al psicólogo, todo un rollo, me tiene loco, quiero que cambie ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hago? para mantener la calma, ademas el ambiente es tenso, como malas vibras, que puedo hacer?
Download Games