game online

Vivo Sola y No Tengo a Quien Encargar Mis Hijos


Enviado Por: Bety Ramirez

Asunto: Quiero que alguna mujer madura me conteste

Mensaje: hola amigas tengo un problema y no encuentro solución en resumen tengo 12 años de casada con un hombre el cual al principio de la relación me bajo el sol la luna y todo lo demas me junte con el pasado 5 años tuve a mi bebe el dia que sali del hospital en lugar de estar conmigo se fue a festejar no me importo lo deje pero el niño empezó con temperatura le hable para que lo lleváramos al doc y se nego pasaron muchas cosas me separe pero despues hablamos y le di una oportunidad todo cambio el trabajaba en una empresa de mensajera pero perdio su trabajo y ahora es transportista ya tengo otro bebe de 4 años pero la verdad no se si yo estoy mal pero cuando necesito su ayuda siempre se niega siempre ando sola con mis hijos men fiesta escuela el dice que el nos quiere y que por eso tiene que trabajar cuando esta en la casa siempre esta dormido y si lo despertamos se pone de mal homor quiero separarme pero no se como decírselo ya que el piensa que todo esta bien yo veo a mis cuñados que cargan juegan con sus hijos y el mio solo les exige buenisima conducta 10 en la escuela y no platicarle nada de lo que hacemos por que lo interrumpimos cuando ve la tele he buscado terapias pero el dice que no tiene tiempo de ir que hago no he encontrado trabajo para sostener a mis hijos yo le dije que se fuera que queria separarme pero me dijo que si lo hacia el no me hiba a dar nada para ellos yo soy sola no tengo familia y no tengo con quien encargar a mis hijos para trabajar
Download Games