game online

Tia Carrere



Desde 1999 hasta 2002, Tia Carrere interpretó el papel de la profesora de arqueología Sydney Fox en "Cazatesoros", una serie de aventuras con reminiscencias de las películas de Indiana Jones. La serie estuvo en antena durante tres temporadas hasta su cancelación. Más recientemente, Carrere prestó su voz al personaje de "Nani", la hermana de Lilo en la película de animación "Lilo & Stitch" (2002) y sus secuelas, y a la "Reina Tyr'ahnee" en la serie de animación de 2003 "Duck Dodgers".
Carrere apareció desnuda en la edición de
enero de 2003 de la revista Playboy; años atrás, sin embargo, usó una doble de cuerpo en la grabación de una escena de desnudo para la película "Little Tokyo. Ataque frontal". La revista "People" la eligió en 1992, en su lista de las "50 personas más bellas del mundo".


Paralelamente a su carrera cinematográfica, Carrere ha seguido trabajando su carrera musical. En
1993 publicó su primer álbum, "Dream", que llegó a ser disco de platino en Filipinas. Ese mismo año participó en la banda sonora de "Batman: La máscara del fantasma", interpretando el tema de cierre de la película, "I Never Even Told You". En agosto de 2003, Carrere recibió el premio a toda la carrera por parte de la presidenta de Filipinas Gloria Macapagal-Arroyo, y está trabajando actualmente en un nuevo álbum.
Carrere se divorció de su primer marido en
febrero de 2000, y se casó de nuevo, esta vez con el periodista Simon Wakelin, el 31 de diciembre de 2002. Tienen una hija, Bianca, nacida el 25 de septiembre de 2005. En la actualidad, vive en Toronto, Canadá.
Participó como concursante en el
reality show "Dancing with the Stars", pero fue eliminada el 3 de febrero de 2006, después de haberse caído más de una vez durante su interpretación.





Download Games