game online

Cancion Para Dedicar a Una Persona Que Nos Abandono, Nos Dejó


Os dejo una Cancion Para Dedicar a Una Persona Que Nos Abandono, Nos Dejó y para nuestro mal, os dejo tabien el video y al final la letra...



La Cancion se llama El Abandonado y la Interpreta King Flyp

Sabes mi amor?
Desde que tu te fuiste
Me he quedado triste,
Mi vida no es la misma,
Mi corazón te estraña,
Solo te pido por favor vuelve...

Solo me dejaste, Baby...
Solo y desconsolado
Ahora que le hago? Lady...
Para estar siempre a tu lado.

Solo me dejaste, Baby...
Solo y desconsolado
Ahora que le hago? Lady...
Para estar siempre a tu lado.

Mi corazón roto, solo y abandonado.
Estoy desesperado, yo te quiero a mi lado.
Recuerdo que en las noches íbamos a caminar,
Te gustaba ver la luna, que yo te fuera a dejar.
Que mas puedo decirte, si en mi cuarto sigo triste,
Lagrima 'tras lagrama y nunca tu volviste,
Pendiente del phone por si llegas a llamar.
Por mas que te busco no te puedo encontrar.
Dame una oportunidad y así poderte explicar
Que te amo, me haces faltas por favor regresa ya.
Tengo cartas y recuerdos que demuestran que me amastes
Pero no puedo entender como de mi vida te alejastes.

(Oye Baby...) Solo me dejastes, Baby...
Solo y desconsolado
Ahora que le hago? Lady...
Para estar siempre a tu lado.

Solo me dejastes, Baby...
Solo y desconsolado
Ahora que le hago? Lady...
Para estar siempre a tu lado.

Ya no quero sufrir, ya no quiero llorar,
Lo único que quiero es a tu lado estar.
Tu eres la cura así que revive mi corazon.
Volver a probar tus labos, devuélveme la pasión.
Hicimos una promesa, mirando al cielo,
Nadie nos separaría, nuestro amor era primero
Pero dime que ocurrió por que yo no lo entiendo.
Me encuentro abandonado, solo y por ti sufriendo.

No soy el primero ni el último que pasa por esto.
Devuélveme la ilusión,
Regresa por favor.
Devuelveme la ilusión,
Regresa por favor.

Abandonado después de tanto sacrificio,
Demasiado te quise, te volvistes mi vicio
Pero no me importa, sigo loco por ti.
Me muero por estar a tu lado, Lady

Solo me dejastes, Baby...
Solo y desconsolado
Ahora que le hago? Lady...
Para estar siempre a tu lado.

Solo me dejastes, Baby...
Solo y desconsolado
Ahora que le hago? Lady...
Para estar siempre a tu lado.
Download Games