game online

Me Gusta un Chico Timido


Enviado Por: Melixi

Asunto: ayuda con chico timidoo urgnt

Mensaje: porfaaa ayudenmeee me gusta un chico timido un año menor que yo dsd el vierns estams amarrads pero no se comooo hahah el es muuuuy timidooo he hablado cn el hems salido pro cn 2 amigs mas nos han visto en el cole dndns uns bsits ns saludms cn pikits y ns dspdims cn otro pro iwal el no me hablaaa oseaaaa yo soy timida pero no taaanto y tng miedo de hcr algo mal por el xq es timidooo parece q no le gustara prc q me odiaaraaa haha me hn dicho q es super super super super pero suuuper buen dato tooods ls q lo cnocn ls de su curso ls de su clase d ingles todooos pro no se cnmig es tan callado no me dice casi nada y mi bff me hizo el enganch y le habia dicho q le gustaba q le parecia bnita q toodo y a mi se m dclaro x msn pro no se es dmasiado timidoo aun no ns hems besado BESADOO solo piks pro ayudaaaa si erz un chico timido dime como le hago es tn indifrent!! AYUDAAA!!!
Download Games