game online

Cancion Para Mi Unico Amor


Si necesitas ayuda con algunas frases…Ps te dejo esto…amm..Esto le dirias a la chica q queres mucho….Sabes q te quiero demasiado espero confies en mi xq tu siempre vas a ser MI UNICO AMOR te quiero muchísimo nunca lo olvides AMOR eres lo mas importante para mi y eso ya lo sabes porq te lo he demostrado..



la Cancion se llama Mi Unico Amor y la Interpreta Ramses y Junior , adjunto la letra aquí abajo…Espero os guste..

Ahora me pides que yo me marche, de tu vida...
que solo eh sido una mentira para ti..
no sé que hacer es que mi mente siempre esta..
y no hay otra quien no ocupe tú madrugar.
tal ves, otro por tú mente suele pasar..
no puedo creerlo.. esto es un sueño
del que ahora yo quisiera despertar.

Tú fuiste mi unico amor
eres la mujer de mi sueños, es que te quiero, es que te quiero
y no te dejo.
Tú fuiste mi unico amor
eres la mujer de mi sueños, es que te quiero, es que te quiero
y no te dejooo....
Download Games