game online

Poesia Me Haces Sufrir


Poesia Me Haces Sufrir

Me haces sufrir con tu amor
Me haces sufrir con tu desamor,
Ya no eres el mismo de antes,
Y yo estoy esperándote,
Esperando que me ames como antes,

Todo cambio tan rápido,
Todo el amor que por mi decías sentías,
Mira yo aun te amo
Como la primera vez, ¡Aquellos días!,

Mi amor no ha cambiado nada
Pero tu amor ha cambiado tanto,
Si ya no se cuando me hablas,
Me dices la verdad o no, me estas matando!

Saber que te estoy perdiendo,
Saber que me estas dejando,
Y tú no te das cuenta,
Y yo me muero en tus brazos,

Sálvame de esta duda,
Por favor ya no me hagas daño,
Dime la verdad de esto,
Que alguna vez fue sincero,

Yo aceptare lo que decidas,
Y seguro llorare a mares,
Pero te dejare libre,
Como cuando vuelan las aves,

Perdón amor por amarte tanto,
Y por que estas siempre en mi mente,
Pero se que te olvidare algún día,
Y espero que tú me recuerdes siempre.

--------------
1.- Llegaste a mi vida de pronto y me perdonaste cuando te falle me enseñaste a amar de verdad sin decir mentiras a desnudar el corazon para amar con cada latido de mi vida es por eso que te entrego cada dia cada espacio de mi mente a pensar en tu amor... besar tus labios me enamora tu carita me enamora cuando quieres hacerme reir y yo estoy triste me enamora escuchar tu voz estrañarte cuando no estas me enamora pero hoy me gusta cada centimetro de ti agarrarte de las manos me enamora abrazarte de la cintura me enamora y mirarme en tus ojitos y tu estes en los mios quiero decirte tantas cosas pero le faltaria tinta a la pluma y espacio al papel mi amor al llegar a mi vida cada rinconcito que estaba vacio lo ocupaste tu con tu amor y en este tiempo que tu no estaras cerca de mi voy a estrañarte tanto mi amor tus caricias tu compañia pero de ti nunca quiero separarme mi amor de tu lado de tus besos y todo lo hermoso que me hacer vivir y quiero morir en tus labios y amarte mas despues de muertos

2.- El amor, una de las mejores armas y escudos de un ser humano de corazo, ser de luz que puede amar sin medida y sin limites, ahora digo yo bajo las sombras de mi oscura vida, vida que se desbanece cada noche que cubre mi triste existencia. Un amor me enseño a expresar mi liobertad, cuando no esta junto ami sangra de dolor y tristeza mi alma.mil castigos, tantos golpes, tantas ofensas en mi ser, tanto odio y sangre en mi ser. Junto a ti un cielo he construido, y no pienso dejarte aunque eso signifique la muerte y destierro de mi clan. Asi que he de decir el poema es magnifico mil aplausus .......

------------

Si tienes mas frases o versos lindos como estos, no dudes en compartirlo plisss...

Download Games